Galones para Iborra

iborraLa salida de Munúa, Ballesteros, Juanlu y Barkero ha supuesto un vacío de poder en el vestuario granota. Joaquín Caparrós parece haber encontrado al nuevo líder del vestuario, a ese jugador que arenga a sus compañeros y ejerce de líder dentro y fuera del vestuario. Nos referimos a Vicente Iborra. 

Con tan sólo 25 años Vicente Iborra se ha erigido  como uno de los líderes del vestuario granota. Con la marcha de tres de los pesos pesados tras el fatídico ‘Bakerogate’, Iborra, jugador de la cantera se coloca como el líder del vestuario, un cargo que se ha ganado a base de bien, sabiendo estar a la altura de lo que representa ser jugador del Levante.

Con su envergadura de 1,90 el jugador valenciano domina el centro del campo, con su poderío físico y su toque de balón, Iborra se ha vuelto el dueño del centro del campo, junto con Pape Diop,  el control del equipo granota corre a cuenta de estos jugadores. Se puede decir que es la manija del centro del campo, la brújula que marca el rumbo del equipo. Joaquín Caparrós entiende que es necesario dar más poder en el vestuario a un hombre de la casa y Vicente Iborra encaja en lo que está buscando el técnico.

vicente-iborra-suma-5-admiradores_60972Desde que debutó en 2008, la evolución de Iborra ha ido en aumento y se ha convertido en una pieza fundamental para el Levante. El compromiso del jugador con el club es total, ha rechazado algunas ofertas de Qatar, ofertas en las que el jugador cobraría cerca de 2 millones por cada año de contrato. A la espera de una mejora de contrato, Iborra apura su contrato hasta esta temporada, la directiva del Levante ya está trabajando para cuadrar las cuentas y ofrecerle una mejora a la altura de su nueva situación. De hecho la directiva granota tiene muchas esperanzas puestas en el jugador valenciano, y es por ello que Vicente tiene una clausula por la que el Levante percibiría un porcentaje de cada participación del jugador con la Selección. Dicha clausula incluye un apartado en el que el jugador percibiría una mejora salarial, en el caso de que el jugador disputase minutos con el conjunto nacional.

La temporada pasada se convirtió en un jugador que atrajo la atención de varios equipos de la liga española. Valencia, Betis, Atlético de Madrid y Sevilla, aunque esta última opción parece haberse enfriado tras las últimas incorporaciones del conjunto hispalense. De momento es jugador del Levante y no parece que vaya a cambiar esta situación, salvo una oferta de última hora. el jugador no quiere hacer una jugarreta al club que le dio todo. Si la mejora no llega, Iborra ha reconocido que “Si salgo del Levante sería para mejorar”.

@ivazquez91

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s